Buttock Augmentation Types
Se puede realizar una incisión en cada nalga, cerca de las partes superiores de las nalgas, debajo de las nalgas o entre las nalgas. O se puede realizar una única incisión entre las nalgas.
En particular, en el caso de los glúteos, las prótesis se colocan de lado, dentro del músculo o en el músculo glúteo. El método de colocación de la prótesis y el ajuste de su posición dependen del tipo de prótesis, de la cantidad de aumento de volumen deseado, de su estructura corporal y de las recomendaciones de su cirujano.
Las incisiones se tapan con una sutura en capas en el tejido del glúteo, con una sutura, adhesivo cutáneo o cinta quirúrgica en la piel.
Resultados (Prótesis de Glúteos):
Justo después de la intervención, se determinan los resultados de la operación de aumento de glúteos. A lo largo del tiempo, la hinchazón desarrollada tras la cirugía disminuye y las marcas de la incisión comienzan a ocultarse.
Se realiza una liposucción con pequeñas incisiones imperceptibles. Primero, se diluye anestesia local en el lugar para reducir el sangrado y el traumatismo. Luego se inserta un tubo delgado y vacío en las incisiones y se afloja el exceso de aceites mediante movimientos controlados de adelante hacia atrás. Los aceites desplazados se retiran entonces del cuerpo mediante una jeringa colocada en el tubo o una aspiradora quirúrgica.
La liposucción elimina la grasa, el tejido y la sangre del cuerpo. Las jeringas se conectan a una cánula especial. El cirujano inyecta la grasa tratada en los glúteos en forma de pequeñas inyecciones a través de esta cánula. Normalmente se inyectan entre una y tres grasas en los glúteos.
Los resultados de la operación de aumento de glúteos se determinarán inmediatamente después de la cirugía, pero el resultado final tiene lugar 1 año después de la operación. Los resultados de este procedimiento son naturales y también se sienten naturales. No obstante, el tamaño de los glúteos puede disminuir con el tiempo. Una parte del volumen obtenido inmediatamente después de la operación se pierde, ya que una parte de la grasa es absorbida por su cuerpo (en promedio, el 60-80% de la grasa inyectada es permanente. Según vaya mejorando y haciendo realidad su deseo de tener unos glúteos más voluminosos, aumentará su satisfacción con su nuevo aspecto. En caso de subir o bajar de peso, el resultado obtenido por la cirugía puede cambiar. En efecto, la grasa transferida también puede reducirse o ampliarse, al igual que las grasas de otras partes de su cuerpo.

Thinking about Breast Reduction?
Contact us today and our experts will guide you in the best way possible.
