Domande Frequenti sulla Liposuzione (Rimozione del Grasso con Vuoto)
Tutte le vostre domande trovano risposta qui! Dare un’occhiata.
Los candidatos más adecuados para esta operación son aquellos que tienen un peso medio o ligeramente superior a la media, saludable, con una dieta y grasa regional que no se pierde con el ejercicio. La liposucción no resulta un tratamiento eficaz para los pacientes con celulitis o con piel flácida y suelta.
La liposucción es una operación quirúrgica y tiene riesgos. Por ello, su estado de salud debe ser el adecuado para la liposucción.
Las personas que tienen problemas de circulación sanguínea, las que padecen enfermedades cardíacas o diabetes y las que tienen un sistema inmunitario deficiente no deben someterse a una liposucción.
Su médico le hará una revisión antes de la operación para planificar detalladamente la misma. Le informará del procedimiento, los riesgos y los efectos secundarios, y de lo que debe hacer antes de la operación. El médico le explicará el tipo de anestesia que se utilizará, el coste de la operación y los medicamentos que deberá tomar por adelantado.
Su médico le explicará los diferentes procedimientos de liposucción y podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos. Facilite a su médico una explicación lo más detallada posible de su objetivo, para que éste pueda crear el plan de tratamiento más adecuado para usted y obtener el máximo beneficio del tratamiento.
Es posible realizar una liposucción con anestesia local o general. El término anestesia significa no dolor. La mayoría de las técnicas de liposucción consisten en la aplicación de una solución que contiene el fármaco anestésico en el lugar de la operación. En la anestesia local, el cirujano sólo adormece el lugar de la operación, estando despierto durante la misma. En la anestesia general, se utiliza medicación anestésica gaseosa o inyectada, estará dormido durante la operación
A menudo los médicos combinan la liposucción con otras operaciones para lograr resultados más completos y satisfactorios. En caso de desear cambios más importantes, hable con su cirujano durante la entrevista. Las liposucciones más frecuentes son las de mentón, cuello, glúteos, abdomen, cara interna y externa de los muslos, rodillas y tobillos. También se utiliza la liposucción para tratar la ginecomastia (crecimiento de las mamas en los hombres).
Una delle procedure di modellamento del corpo più popolari, con l'addominoplastica, il chirurgo può stringere l'area addominale. Nell'operazione di addominoplastica completa, il chirurgo può anche spostare ulteriormente l'ombelico. Durante la procedura, è possibile ottenere un addome piatto e sagomato mediante liposuzione.

Thinking about Liposuction?
Contact us today and our experts will guide you in the best way possible.
